Una mujer perdió la vida mientras se encontraba recibiendo atención médica en un nosocomio del municipio de Calvillo, luego de ser atropellada por un vehículo “fantasma” cuando trató de cruzar sin precaución la carretera federal número 70, a la altura del entronque con el libramiento que conduce al municipio de Jalpa, Zacatecas.
La ahora occisa fue identificada como Verónica Durán, quien contaba con 35 años de edad.
El trágico accidente se registró el pasado sábado a las 2|1:00 horas y tras recibirse los reportes a los servicios de emergencia, de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los elementos de la Policía Municipal de Calvillo, paramédicos del ISSEA y uniformados de la Guardia Nacional.
Como se señala líneas arriba, fue sobre la carretera federal número 70 y entronque con la carretera que conduce al municipio de Jalpa, Zacatecas, donde encontraron tirada sobre la cinta asfáltica a una mujer de nombre Veronica Durán, de 35 años, quien presentaba lesiones de gravedad.
Las personas que fueron testigos del accidente y quienes lo reportaron a los servicios de emergencia, indicaron que la mujer intentó cruzar la peligrosa carretera federal número 70 sin precaución, lo que provocó que fuera arrollada por un vehículo que circulaba a gran velocidad y cuyo conductor no alcanzó detuvo su marcha y se dio a la fuga en la misma dirección que llevaba.
De igual forma, los testigos señalaron que por lo repentino de los hechos y a que se concentraron en auxiliar a la mujer, no se percataron de las características del vehículo que la arrolló.
Cabe destacar que la fémina fue trasladada por los paramédicos del ISSEA a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde lamentablemente perdió la vida minutos después de haber ingresado, por lo que se notificó de su deceso a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, se presentaron a realizar las diligencias correspondientes, los elementos de la Policía de Investigación, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público.

Deja un comentario