• Paramédicos confirmaron que el hombre de 68 años, ya no contaba con signos vitales
A un sexagenario lo sorprendió la muerte mientras conducía su vehículo por calles de la comunidad de Mesa Grande, en el municipio de Calvillo. Para cuando llegaron los servicios de emergencia, ya nada se pudo hacer por él.
El ahora occiso respondía al nombre de Ángel García y contaba con 68 años de edad, vecino del mismo municipio de Calvillo.




Esta mañana fue sepultado en Calvillo.
Mejor conocido como Ángel el Fotógrafo.
Fue el pasado lunes a las 11:00 horas, cuando vecinos de la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de Mesa Grande, reportaron que en dicha arteria estaba estacionado un vehículo compacto y en el interior se encontraba el conductor inconsciente, por lo que se requería la presencia de los paramédicos.
Quienes atendieron el reporte fueron los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de los paramédicos del ISSEA.
Al hacer su arribo confirmaron que en el arroyo vehicular estaba detenido un Chevrolet Chevy, en color negro, con placas de circulación del estado de Aguascalientes y sentado en el asiento del conductor se encontraba el señor Rufino García, de 68 años de edad.
Al momento que los técnicos en urgencias médicas se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya nada se podía hacer por el sexagenario, debido a que había perdido la vida a consecuencia de un paro cardiaco.
Un vecino señaló que minutos antes observó que el vehículo Chevrolet Chevy circulaba por la calle Emiliano Zapata en condiciones normales, cuando en determinado momento detuvo la marcha.
En un principio no le dio mucha importancia, pero debido a que estaba obstruyendo el tránsito vehicular, un automovilista se acercó para pedirle que moviera su vehículo, pero fue en ese momento en que se percataron que el señor Rufino se encontraba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencia.
Una vez que se confirmó el deceso del sexagenario, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde arribaron los elementos de la Policía de Investigación, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público, quien dio la fe ministerial del cuerpo sin vida.
Sin embargo, tras confirmarse que el señor Rufino perdió la vida a consecuencia de una enfermedad, se autorizó que un médico tratante se hiciera cargo de los trámites para los servicios funerarios.
#NoticiasyDeportes
Deja un comentario