Un individuo de 28 años de edad que fue señalado por hostigar sexualmente a una menor de edad, fue detenido en el municipio de Calvillo, por policía estatales y preventivos de dicha cabecera municipal, quienes se encargaron de trasladarlo ante las autoridades correspondientes en el Centro de Justicia para Mujeres.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:55 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia conjunta en calles de la colonia José Landeros, cuando en determinado momento, fueron abordados por un padre de familia que solicitó su intervención.
Explicó, que un sujeto había estado hostigando a su hija de nombre Dulce, de 13 años de edad, el cual la fue siguiendo por varias calles mientras le decía frases obscenas y referencias sexuales descriptivas, por lo que la adolescente llegó a la casa nerviosa a contarle lo que había sucedido.
Padre e hija señalaron directamente al agresor, el cual fue detenido por policías estatales y municipales cuando se desplazaba sobre el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, se trata de quien dijo llamarse Pedro, de 28 años de edad, el cual fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La parte afectada, se trasladó a las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres donde la menor y su progenitor presentaron la denuncia correspondiente.

Deja un comentario