De manera conjunta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino en posesión de droga, a quien le aseguraron tres envoltorios con crystal, así como cerca de 5 gramos de marihuana, luego de que fuera reportado por molestar a una mujer.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando policías estatales y preventivos realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Las Flores en el municipio de Calvillo, en determinado momento, fueron abordados por una mujer que les hizo saber que un individuo la estaba molestando.
Indicó, que dicho sujeto la fue siguiendo por algunas calles, mientras le decía palabras obscenas, por lo cual, solicitó su detención, señalándolo a la distancia.
En atención al reporte, los uniformados se acercaron a quien dijo llamarse Rubén, de 59 años de edad, el cual se encontraba sobre la calle Guadalupe Peralta y tras hacerle saber la situación, procedieron a realizarle una inspección corporal preventiva.
Fue así, que detectaron entre sus pertenencias, tres envoltorios que contenían droga crystal, narcótico que dio un peso de 10.6 gramos aproximadamente, así como una pequeña bolsa con 4.8 gramos de marihuana, por lo que finalmente Rubén fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario