Los hechos se dieron la noche de este jueves cuando a los servicios de emergencia reportaron que en un predio rustico ubicado al sur de la carretera estatal 45 Norte y a un costado del anexo Nueva Vida en la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona que presentaba huellas de violencia.
Al sitio se trasladaron policías municipales y paramédicos que confirmaron el reporte y al momento de revisar a la persona está ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de servicios periciales.
Fue el mismo lugar que los policías identificaron a la víctima, que resultó ser un conocido delincuente y traficante de la zona, identificado como Martin Medina Hernández de 33 años alias ¨El Toro¨, quien presentaba una lesión en la cabeza.
Una vez que su cuerpo fue llevado al servicio médico forense, se determinó que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que la muerte se investigara como ajuste de cuentas, tomando en cuenta las actividades de ¨El Toro¨.

Deja un comentario